viernes, 18 de abril de 2008

No es un adiós sino un hasta pronto




Alegre y nerviosa a la vez. Así me encuentro escribiendo la que, a todas luces, parece ser mi última entrada en este blog por el que he recibido el mayor premio al que podía aspirar: ser elegida diputada para ir a Toledo con otras 46 personas. Espero que sean unos días excelentes en los que por fin podamos conocernos.

Desde estas últimas líneas me gustaría felicitar al resto de candidatos que finalmente han conseguido proclamarse vencedores en la votación, así como a aquellos que se han quedado en el camino y han sabido ser unos dignos rivales, porque en el fondo todos somos ganadores morales al haber tenido el privilegio de conocer un poco más a fondo este sistema de valores que es la democracia.

También quiero dedicar esta entrada a agradecer su aliento a aquellos compañer@s que nos han brindado todo su ánimo y apoyo desde que embarcamos en esta aventura, así como a los profesores del resto de institutos participantes que desde el primer día nos han inculcado su ilusión por el proyecto Cortes Jóvenes, especialmente a Montse, sin la que ahora ni Carlos ni yo podríamos disfrutar de esta oportunidad.

En definitiva han sido unas estupendas semanas compartiendo con vosotros reflexiones y pensamientos varios. Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía, esta vez en mi blog personal al que todos estáis invitados a entrar: http://desdeminube.livejournal.com/

¡Un abrazo a todos!

Vero

Cita: Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. - Bernard Shaw

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! gracias, yo también queria verte por aquí :D

asique nada , nos conoceremos,
agregame si quieres
julia_solanera@hotmail.com

Unbeso :D

Anónimo dijo...

Mi más sinceras felicitaciones, me alegro muchísimo de que hayas sido elegida y estoy segura de que la región no puede tener mejor representante que tú, puede haber otras chicas que te iguales, pero que te supere ninguna, estoy segura.

Un abrazo y a disfrutar en Toledo. Montse

PD: Te seguiré en tu blog personal.

Unknown dijo...

Hola Vero! Vi este blog cuando lo iniciabas, para que lo conocí a través del blog de Montse, me gusta mucho como escribes, y la capacidad de tienes, las reflexiones que haces, ENHORABUENA POR LLEGAR HASTA AHÍ, me ha encantado leerte en estas reflexiones

Antonio dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Espero que nos lo pasemos todos genial aquí en Toledo, yo estoy convecido de que sí.

Un saludo¡¡¡

Alejandro Sánchez Roldán dijo...

Hola! gracias por tu felicitación. Lo mismo os digo a los chicos de socuéllamos, felicidades! os lo habéis ganado a pulso el estar allí.
Ahora si se puede decir nos vemos en Toledo. Un abrazo y... a Toledo!!! felicidades a Carlos y a ti verónica

lydia Gigante dijo...

Felicidades verónica! me alegro que te vengas a Toledo. nos vemos allí!
un beso =)